¿ Como empezo todo ?

Sentados en la barra de un bar:





Carlos y Yo,





Pensando en la poble gente de Haiti. Lo que estavan sufriendo por culpa del Terremoto.

Nuestra conciencia no nos permitia quedarnos tranquilos y no poder ayudarles.

Pues bien, la cosa quedo en el aire.

Unos dias mas tardes la cabeza no me dejava descansar y decidi acudir a toda la gente posible que me pudiera ayudar y quisiese participar en crear un acto y recaudar dinero para enviar a Haiti.
Conte con amigos de mi peña, la Peña Los Tetes, amigos y vecinos del Barrio.

Y la gran colaboración del Casal del Barri de la Prosperitat.

Pues bién decidimos crear un acto: con actuaciones ( grupos del barrio), payasos (del circo del Ateneu Popular de 9barris), gimnasia deportiva ( Alex), danzas afrolatinas con Valeria Borrero, El gran Mago Diego con su globoflexia.

Tambien una barra solidaria: en el que vendiamos bebida y tapa a buen precio.



Las tapas que eran pinchos de tortilla que fueron donadas por mujeres del barrio.



Se creo un mercadillo Solidario ( idea de mi amiga Maribel) que fue un gran exito.



Los vecinos nos traian cosas que no utilizaban y la verdad que se vendio casi todo. Eso si, a un precio modico.



Pero pudimos recaudar 2800 euros, todo un gran logro.







Gracias a todos....




miércoles, 4 de mayo de 2011

FOTOS DE LA JORNADA HAITI 2011

Fotos de 9 Barris Imatge

No hay comentarios:

Publicar un comentario